20211229 - Paco Navarro - UCF Santa Perpètua

UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
Title
Vaya al Contenido
PACO NAVARRO
Hoy me toca realizar el comunicado más duro desde que ejerzo el cargo de Presidente y es el de despedir a nuestro querido y estimado Paco Navarro. Paco ha sido una persona importantísima para el deporte en nuestra ciudad, entregada, apasionada y siempre dispuesta a defender y a luchar por llevar el deporte en nuestra ciudad donde se merece.

Cuando hablo de Paco, hablo de un compañero, de un amigo, de una persona con la que tuve muchas conversaciones donde me dio sabios consejos de cómo intentar gestionar el club en uno de sus momentos más complicados. Y es que Paco era una persona que sentía los colores como nadie, dispuesto a lo que fuera, siempre animando en la grada a todos los equipos, con respeto con pasión y siempre dando ejemplo de los valores que quiere transmitir este club.

Siempre me quedaré con el cariño que todos los jugadores y jugadoras del club lo recibían cuando lo veían y sobretodo la eterna sonrisa de él cuando veía el cariño que desprendía. Y es que da igual los años que pasen, el nombre de Paco Navarro siempre irá vinculado a nuestro club porque has sido, eres y serás el mejor representante que podamos tener.

En representación de club queremos dar un abrazo y nuestras condolencias a toda su familia en estos momentos tan duros, pero también aprovechamos para hacerle partícipes del cariño y lo orgullosos que estamos de haberlo tenido con nosotros.


Francisco Torres, Presidente UCF Santa Perpètua
c. 2021 - UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
Passeig de la Florida, 39-41
08130 - Santa Perpètua de Mogoda
Tel. 93 574 02 97
Móvil 648 60 43 93
Horario de oficina:
Lunes - Miércoles - Viernes
de 18:00h. a 20:00h.
Regreso al contenido