20220304 - Comunicado oficial - UCF Santa Perpètua

UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
Title
Vaya al Contenido
UCF Santa Perpètua
COMUNICADO OFICIAL
Después de evaluar los últimos acontecimientos, la Junta Directiva junto con Regidoria d'Esports, nos hemos visto obligados a modificar el protocolo de entrenamientos.

A partir de Viernes 04/03/2022 se cerrará el acceso a los entrenamientos al público por la entrada principal, dicho público tendrá la entrada por donde los jugadores  y será consensuada la entrada por Conserjería, Directiva y Personal del Club.

Sólo tendrán acceso aquellas personas vinculadas al Club y Familiares  y personal directo de los Jugadores. Durante los partidos no afectará esta restricción. En los partidos no afecta esta restricción.

Se marcarán las zonas de pasillo para ambas gradas y se ruega máximo respeto a las personas encargadas de velar por la seguridad de los entrenamientos.

Quedará prohibida la entrada al campo (Césped)  y  Patines, Bicicletas, Animales de Compañía, Fumar y comer frutos con cascara y Bebidas Alcohólicas.

Cualquier persona que no cumpla con la normativa será invitado a abandonar las instalaciones, en caso de ver la persona como una amenaza será trasladado urgentemente a la Policía Local.

Rogamos sean conscientes de los últimos acontecimientos y colaboren todos  con Conserjería y el personal del Club para no tomar medidas más severas a cual no nos permitan disfrutar de este magnífico y apasionado deporte

Atentamente

Francisco Torres, Presidente UCF Santa Perpètua
c. 2022 - UCF Santa Perpètua
UCF Santa Perpètua
Passeig de la Florida, 39-41
08130 - Santa Perpètua de Mogoda
Tel. 93 574 02 97
Móvil 648 60 43 93
Horario de oficina:
Martes - Jueves - Viernes
de 18:00h. a 20:00h.
Regreso al contenido