Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

Al FEMENÍ no les sonrio el resultado, pero si las buenas sensaciones.


2 | SEAGULL BDN, CE

0 | UCFFEMENÍ 


El partido contra las terceras clasificadas se presentaba como un difícil reto ante las numerosas ausencias que arrastraba el equipo; lesiones, por razones laborales u otros motivos extradeportivos.


12 "Guerreras" y nunca mejor dicho, que dieron la cara en el Municipal de Badalona ante el Seagull 'B y que no bajaron los brazos durante los 90'. Su trabajo fue encomiable, a pesar de circunstancias adversas como equipo; un rival incómodo, o un Colegiado que no estuvo acertado en la mañana de domingo y que fue crucial en los dos únicos goles del encuentro.


Otro equipo ante éste escenario hubiera encajado poco menos que un resultado abultado, pero nuestras chicas se vaciaron hasta el final, demostrando orgullo, coraje y merecedoras de un mejor resultado.


La fatalidad y persimidad Arbitral puso en ventaja a las locales en los primeros minutos de juego y después la reacción del equipo durante todo el encuentro fue insuficiente para sumar algo positivo para nuestros intereses.


De aquí hasta el final de temporada quedan 11 finales, y se necesita todo el equipo/grupo entregado para sacar adelante la temporada. Esperemos que así sea, la actual situación requiere de compromiso Colectivo, incluso por encima de situaciones personales.


Por lo pronto, las '12 guerreras' en este partido solo cabe saludar su entrega, que a buen seguro nos dará buenos resultados a medio plazo.


Ánimo Chic@s


FICHA TÉCNICA: 


Sasha; Caro; Ainara; Alba; Ana; Aída; Irene; Yepes; Abigail; Nadia; y Morith.


También jugo; Laia Gisbert.


GOLES:

1-0 ; 5'

2-0; 13'

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.