UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

/

CMF Paco Navarro

INSTALACIONES DE PRIMERA

El acceso a la instalación se sitúa en el Passeig de la Florida 89, limitando con el CAP Salut.

Dichas instalaciones constituyen un patrimonio común que hay que cuidar y mantener. 

Por ese motivo, toda persona que las disfrute, sea socio, visitante o invitado, deberá hacerlo adecuadamente, evitando todo deterioro o daño por uso indebido de las mismas y debe cumplir estrictamente con los avisos, recomendaciones, Normas de seguridad y restricciones  establecidas, respetando escrupulosamente las áreas que están reservadas para las diferentes actividades y categorías de empleados, así como las de personal autorizado o privadas.

Todo usuario deberá cuidar de la limpieza y buen uso, evitando arrojar al suelo cualquier elemento que altere la limpieza de la instalación, recogiendo aquellos otros a su alcance y exigiéndolo de aquellas personas que se produzcan de manera no adecuada.

Los representantes legales de los menores de edad serán los responsables de que estos asuman el comportamiento adecuado para una normal y saludable convivencia en estas instalaciones y cumplan con las mínimas normas cívicas.

El club cuando tenga la cesión de USO, según Calendario Deportivo, se reserva el derecho de instruir las correspondientes acciones ante situaciones contrarias a la buena convivencia, de acuerdo a su Reglamento General de Régimen Interno.

Todos los asociados podrán acceder, con carácter general, a las instalaciones con las regulaciones y/o excepciones que el Reglamento recoge para alguna de ellas. 

El resto de personal estará sujeto a la discrecionalidad que en cada momento pueda establecerse.

Centro de Fútbol Municipal Paco Navarro

Esperemos que todos las podáis disfrutar en su amplitud y para ello, lo primero que hay que hacer es cuidarlas, respetarlas, acatar las normas de uso y hacer que 

otros las cumplan.

SOLO ASÍ ESTAREMOS VERDADERAMENTE ORGULLOSOS DE ELLAS

Por un Cambio Saludable... 

"Espacio Libre de Humo de Tabaco"

Por nuestros Jóvenes Deportistas!

Camp Municipal de Fútbol Paco Navarro

Passeig de la Florida 89 Santa Perpètua de Mogoda

08130 Barcelona

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.