Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

‍UCFSantaPerpètua

‍El fútbol es vida

COMUNICADO OFICIAL de CLUB 

24 de marzo 2020


CONTINUACION DE LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS SARS-CoV-2

- SUSPENSION INDEFINIDA DE ACTIVIDADES FEDERATIVAS -


Como continuación de las medidas extraordinarias de prevención del Coronavirus SARS-CoV-2 que se establecieron y comunicaron en fecha 11/03/20, y teniendo en cuenta que se ha recibido comunicación de la RFEF de suspender todas las Competiciones de ámbito estatal y solicitado que las Federaciones Territoriales adopten idénticas medidas. 


La FCF ha acordado mantener la suspensión de todos los partidos de competición de todas las modalidades organizados por la FCF, e igualmente la suspensión de todas las actividades deportivas y formativas presenciales organizadas por la FCF, hasta que las autoridades competentes consideren que se pueden retomar con seguridad para todos los participantes.


Lo cual se comunica para el conocimiento de todos nuestros asociados.


Somos conscientes de la incertidumbre causada por esta situación de urgencia notoria y en ese sentido, os mantendremos informados de todas las decisiones que se tomen, mientras dure el Estado de Alarma.



Desde el club queremos transmitir, que estos días que nos toca vivir y que no podíamos imaginar ni en nuestras peores pesadillas, todos debemos seguir mostrando paciencia y entereza hasta el final. 

Superaremos este extraño tiempo y volveremos a vivir la pasión por el Fútbol.


¡Animo y Fuerza!



#QuedateEnCasa


UCF Santa Perpètua_ 24 de marzo de 2020



AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.