Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

DERROTA ÁSPERA DEL PRIMER EQUIP ANTE EL SARRIÀ

4 | SARRIA, CP

3 | UCF Santa PERPÈTUA 


Amarga derrota contra un rival directo, pues el equipo hizo méritos para sacar mejor resultado. 


Eso si, pudo ganar cualquiera de los dos equipos.


Lo negativo!, que si te avanzas en el marcador, 0-2 a los 37', hay que gestionar mejor el encuentro.


El encuentro dibujaba un escenario exigente para ambos equipos, porqué dependían en gran medida de un buen resultado si miramos la clasificacion.


Primera parte de cara.


1' 0-1 Mejías. Apenas había dado comienzo el encuentro, que una internada por banda izquierda del equipo termina golpeando en Óscar Mejias desviando la trayectoria del balón sin que el portero pueda hacer nada.


Durante la primera media hora, el equipo local ha tenido mejor circulación de balón y han creado varias acciones de peligro. Los nuestros, presión alta y con salidas a la contra han dispuesto de ocasiones muy claras pero sin acierto.

El 0-2, a los 37' en una contra conducida por Alan, tras robo balón en el centro del campo, que tras sortear a rivales antes de entrar al área por banda derecha cruza a la dcha del Portero.

El 0-2 Hacia augurar un partido controlado.


Pero una pérdida de balón provocaba una falta peligrosa al borde del área.

Cuyo lanzamiento directo ponia el 1-2 a los 44'. Un 'golazo', entrando el balón a la escuadra izquierda de Adán. Gol que metía al equipo local en el partido y ha desencajado algo al equipo pues el 0-2 era un buen resultado para irse al descanso. 


Una segunda parte de ida y vuelta 


Comenzaba la segunda mitad con presión del equipo local y a los dos minutos no podía empezar peor para los nuestros. Balón a banda izquierda y control del interior que tras sortear a un defensor larga un chut centrado a Porteria que la defensa en su intento de despejar desvía ligeramente el balón y sorprende a Adán a media altura, 2-2 47', muy mala fortuna.


Ocasiones para los dos equipos durante algo más de 20', Mejías que no logra acertar a los 52' en una buena acción en equipo, Pato en una incursión al área a pase de Mejías que logra golpear pero se anticipa el defensor para enviar a córner a los 58'. Otra de Pato, que le llega un balón al área y tras control con la cabeza realiza una chilena que para el portero, 61'. 


A los 65' cambio de juego desde la banda derecha, control de Tachi y saca un centro con su pierna izquierda que Mejías logra cabecear nada más entrar al área que la manda al segundo palo, 2-3. Un golazo que hacía respirar al equipo y recuperar el control del marcador.


Pero superada la media hora (76'), un balón largo en profundidad a la banda izquierda que aparentemente no tenía peligro, logra robar el extremo local, su centro cruza suavemente el área llegando al delantero desde atrás logrando el 3-3 a la altura del punto de penalty.


Tras varias acciones de ambos equipos, otro balón largo entre los centrales, el delantero se anticipa en la carrera y a la salida de Adán cruza a su derecha, 85'. Duro revés para el equipo.


El equipo a la desesperada en los últimos 7', pero no ha tenido fortuna para sacar al menos un empate.



FICHA TÉCNICA 

Adán, David, Duran, Gery, Tachi, Adrian, Alan, Gago, Pato (Marcos, 85'), Mejias y Suarez (Kevin, 75')


GOLES 

0-1 Mejias, 1'

0-2 Alan, 37'

1-2 44'

2-2 47'

2-3 Mejias, 65'

3-3 76'

4-3 85' 



El equipo volverá a los entrenamientos esta semana para preparar el encuentro del próximo sábado contra la UD Cirera, com el objetivo de enderezar el rumbo y no verse con urgencias en la tabla.


Centre Fútbol MPAL Paco Navarro 

Sábado, 1 de Febrero'20


PRIMER EQUIP 

CIRERA, UD


17.15 horas.

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.