Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

EL PRIMER EQUIP SE IMPONE AL CAMPO Y AL RIVAL

1 | Molinos, UD ( David 65′)

2 | Primer Equip ( Pato 26′, Gago 63' )


El equipo llegaba exigido y necesitado de conseguir la victoria para desprenderse de la zona baja de la clasificación.



Cuando uno se acerca al Campo del Molinos, sabe que para ganar hay que superar no sólo a un rival exigente por lo que propone, sino a las circunstancias, en este caso, al terreno de juego. Un terreno de dimensiones pequeñas, en el que te adaptas, o tienes terreno perdido.


Para este partido, además el viento reinante en buena parte del juego dificultaba aún más el poder ver mejor control. Sin embargo, en general el Santa, supo aclimatarse y realizó un partido muy serio para llevarse los tres puntos.


En un campo así, el juego a balón parado y las jugadas directas era lo que tocaba hoy y el Primer Equip estuvo muy serio en ese sentido y eso se tradujo en dos zarpazos al contraataque.


La primera parte fue bastante igualada.


Los dos equipos comenzaron tanteándose y en un principio el equipo local, más hecho a su campo, llevó algo más de iniciativa en el juego, pero el Primer Equip salía en rápidas contras, y aprovechó su oportunidad para adelantarse en el marcador. Habían transcurrido 25 minutos de juego cuando Pato batía al Portero local.


Rápido contraataque por banda derecha que sobre la línea de fondo centra David y al segundo palo de cabeza marcaba Pato. Buen gol que hacia algo de justicia sobre lo que ocurría sobre el césped.


Se llegó al descanso con ese cero a uno a favor, con la sensación de ser mejores y con la certeza de que si se acertaba con el remate, la victoria sería para los nuestros.


La segunda parte empezó con algo de dudas del equipo, que veía como los locales ejercían mayor presión con jugadas directas y lanzamientos de falta al área que la defensa, un seguro, Alexis, y otras el palo, desbarataban las claras ocasiones de gol local.


Al equipo le costó sacudírse el dominio local, pero poco a poco fue haciéndolo y fue tomando el control del encuentro y creando ocasiones de gol. Fruto de ello, a los 63' llego el 0-2. Gran jugada en ataque del equipo. Corte en el centro del campo, entre Adrián e Ivan que pasa a banda izda sobre Xavi Veraguas que sortea a dos contrarios entrando a área y su pase atrás lo remata Gago a media altura. Parecía definitivo, pero poco duro la alegría, pues a los dos minutos, el equipo local conseguía el 1-2 en un rápido contraataque por la izquierda cuyo chut inicial logra parar Alexis, pero el rechace queda a placer del delantero. 


intentó empatar el equipo local, pero unas veces el meta Alexis (muy bien Partdo del joven guardameta), otras, la defensa y otras el mal acierto de los locales, impidieron que el luminoso se moviera.


En definitiva importante victoria en un campo difícil y que permite al Equipo respirar, alejarse de los puestos de abajo y encarar con más optimismo el futuro.


Quedan muchos puntos por jugarse y nada está decidido.



FICHA TÉCNICA


Camp de Fútbol Mpal Vista Alegre-Els Molins (Mataro), unos 200 espectadores.


Jugaron por los Nuestros


Alexis Linares, David, Duran, Gery, Tachi, Adrián, Alan (Ivan Moreno, 45'), Gago (Cata, 73'), Pato (Óscar, 81'), Xavi Veraguas (Isaac, 65') y Suárez (Marcos, 65').


Próximo partido, Sábado 15 | 17'15 Horas


UCF Santa Perpètua

San Juan At Montcada


Gran partido contra el actual 2.º Clasificado.

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.