Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

EMPATE SIN GOLES DEL PRIMER EQUIP QUE MERECIÓ MAS ANTE EL LÍDER

0 | Unificación CF Santa Perpètua 

0 | Unificación Llefia, CF


El Primer Equip y el Unificación Llefia empataron sin goles en el primer partido del año en un encuentro marcado por las numerosas ocasiones desperdiciadas por el equipo de Óscar Castel en la primera mitad que, como ya sucediera contra el Sant Pol, se mereció la victoria.


Hasta cinco ocasiones claras tuvo el conjunto local en los primeros 45'. 


La primera de ellas llegaría a los 8', de los pies de Gago, que tras de un centro de Tachi remataba a puerta en el interior del área y la pelota se iría por encima del larguero por centímetros. La que tuvo Xavi veraguas a los 12' no fue menos, que tras disparo al borde del área en otra jugada de rechace defensiva, rozó el palo derecho de la portería visitante. Superado el primer cuarto de hora llego otra oportunidad, protagonizada por Mejias, que disparaba a puerta tras dos buenos recortes dentro del área, pero la pelota daba en el poste derecho. 


A los 20' nueva ocasión de Pato, que tras un centro desde la izquierda de un activo Tachi, realizo una espectacular y estética chilena bien dirigida que golpearia en la cabeza de un defensor enviando a corner. Si buena fue esa acción, la que tuvo el equipo a los 25' lo fue aún más, con un remate de cabeza de Adrián Lamas, a la salida de un corner, que sacaría casi sin querer el portero visitante debajo de los palos.


El Llefia se veía maniatado en el centro del campo por el primer Equip que seguía dominando todas las facetas del juego. Buen encuentro de los nuestros. 


El Llefia tocaba, tocaba y salía a la contra por bandas, pero sus jugadas al espacio no encontraban a los atacantes.


A los 38' una triangulación, de Xavi, Tachi y Gago acabaría con un disparo desviado de este último desde la frontal del área que pudo significar también el 1-0 pero el marcador se mantendría inamovible.


Tras la reanudacion, al tecnico visitante no le estaba gustando nada de lo que veía sobre el terreno de juego tras los primeros minutos y por ese motivo introdujo dos cambios. Precisamente, sería el atacante recién entrado quien tendría la primera ocasión en un disparo desde el interior del área que saldría a corner tras tocar en Duran.


El partido parecía el mismo dibujo de la primera parte, pero tras los primeros 20' los visitantes mostraron algo más de empuje y desplego su mejor juego. Poco a poco fue incrementando su presencia en el área local, sobre todo con jugadas a balón parado aunque los nuestros seguían mostrándose muy sólidos atrás con Adán muy seguro en la portería.


A los 68' el primer Equip gozó de una de sus mejores ocasiones, en una internada por banda izquierda cuyo centro es recogido por Gago que abre sobre Pato y este tras driblar a un defensor dentro del área lanza raso pegada al palo izquierdo, y cuando se cantaba el gol, el portero visitante sacaría una mano salvadora enviando a corner.


Poco después nueva ocasión de Alan que tras hacerse con el control del balón al borde del área, dispararía pegado al poste derecho. 


A los 76' el Llefia tendría su mejor oportunidad en todo el encuentro en un disparo en el interior del área que tras superar a Adán sacaria Gerard con el pecho debajo de los palos.


En los últimos minutos cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado la victoria con dos ocasiones claras, pero el partido finalizó, dejando a ambos equipos satisfechos con el partido desplegado. 


Muy buen partido en líneas generales, donde el Primer Equip merecía algo más.



Ficha Técnica (Cambios):


El equipo salió de inicio con:


25 Adán 

2 Rubio 

3 Tachi

4 Gerard 

5 Duran

6 Adrián 

7 Alan (Suárez, 73')

8 Gago 

9 Pato 

10 Mejías (Marcos, 89')

11 Xavi Veraguas (Kevin, 73')


1 Alexis 

14 Cata

15 Eleder

16 Suárez 

17 Isaac

18 Marcos 

19 Kevin


Incidencias:

Muy buena entrada, de las mejores de la Temporada con algo más de 550 personas.

El Primer equipo visitará al Europa B el próximo Sabado 18, a las 19.30 horas.


Fotografía: Albert Riera

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.