UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

GRAN VICTORIA FUERA DE CASA

Al Equipo le faltaba una gran victoria fuera de casa.


0 Canyelles

2 2.ª Catalana 


Gran victoria del Primer Equip en casa del Canyelles (0-2) . 


El equipo ha dado la sensación de 'equipo' en todo momento, ante un férreo rival.


El equipo se mostraba confiado ante este partido, tenian confianza para competir, pues la dinámica de entrenamientos invitaba al optimismo. Era un escenario complicado, y el equipo que salía de inicio ha entendido muy bien el partido.


Fuera de casa faltaba una gran victoria, y la han conseguido.


La primera parte ha sido igualada. Pero equipo pronto ha logrado mantener esa intensidad para encontrar los espacios y control de juego. Ahí, sí, que tiene potencial.Pudimos abrir el marcador a los 5' en una ocasión clara de Gago que no pudo finalizar. Pero a medida que pasaban los minutos, se veía el 0-1, que llegó a los 20'. Gran jugada colectiva en presión adelantada y cuya segunda acción la finalizó Ivan Moreno con un disparo al borde del área que se coló entre la defensa y a la derecha del portero. Era el 0-1, que hacía justicia a lo que se veía dentro del terreno de juego. 


El equipo seguía mostrando seguridad y confianza en su juego, disponiendo de dos acciones claras de Gol, que podrían haber dado mayor tranquilidad al juego desplegado.


Tras el descanso, los locales iniciaron con mayor presión arriba, pero la línea defensiva estuvo certera y se conseguía iniciar rápidas contras, que no se finalizaban. Hasta que llegó, el justo premio al juego y buen posicionamiento sobre el terreno de juego. Jugada en contra que intercepta en presión Adrián en el centro del campo que cede a banda derecha y rápido cambio de juego a interior izquierda (Xavi Veraguas) que entrando desde atrás penetra al área y ante la salida del Portero cede a Gago para que consiga el 0-2 (60'). Jugada de equipo. Fue a partir de ahí, que ante la desesperada reacción de los locales, el equipo dispuso de varias contras (Mejias, Gago, Suárez) que no se finalizaron, por precipitación o mala ejecución que no hizo variar el marcador.


No ha sido fácil mantener el marcador a 0, en un campo con dimensiones reducidas. Es un premio no encajar y refuerza mucho al colectivo.


La semana que viene, en casa (Sabado 16/11 a las 17.15H) contra el Parc, tienen que hacer un partido completo para demostrar que lo que estan haciendo nos está llevando a una buena situación.


FICHA TÉCNICA 

Adán, Rubio, Duran, Cata, Asier, Adrián, Ivan Moreno (Gerard Suárez, 77'), Alan (Eleder, 89'),, Xavi Veraguas (Óscar García, 77'), Mejias (Daniel Albet, 87'), y Gago.


GOLES

0-1 Ivan Moreno, 20'

0-2 Víctor Gago 60'

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.