Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

LOS ERRORES CONDENAN AL PRIMER EQUIP

El primer equipo cosechó (0 - 4) la tercera derrota ante la UE Mollet, en el partido amistoso por el XV Torneig Ciutat de Santa Perpètua, en su 5 partido de pretemporada, evidenciándose su falta de pegada.


Cabe destacar la ausencia de público, algo más de 150 personas, para un encuentro de estas características. A priori, el choque apuntaba ser más que un mero amistoso, no tanto por la rivalidad, sino por la proximidades entre poblaciones. 

El ascenso a 2.ª Catalana ha propiciado un encuentro de renombre, ante un rival que ha recuperado la Categoria de 1.ª Catalana.

El encuentro no podía empezar peor para los locales, que antes del primer minuto, en una acción desafortunada en defensa, cuya cesión de cabeza quedó a merced del delantero (David Castro) que solo tuvo que elevar la pelota por encima del Portero, era el 0-1 al 1' de juego. El equipo quedó algo tocado, pero se repuso al golpe e incluso gozó de una ocasión (Xavi Veraguas), que solo ante el portero, en una gran jugada entre líneas, intento elevar la pelota por encima del Portero, el cual le intuyo la accion. Cuando parecía que el equipo se iba sobreponiéndo, llegó el 0-2 (14'), un centro desde la banda dcha que la defensa en su intento de despejar peinó la pelota y cuya prolongación encontro el testarazo del delantero rival (David Castro), que nada pudo hacer el portero. Durante la media hora siguiente, los nuestros mostraron algo más empuje, donde (Óscar Mejias) en una acción personal dispuso de una clara opción de gol que malogró en la definición final.


La reanudación fue un calco de los primeros 45', fallo colectivo nada más empezar. Robo del equipo visitante con balón en profundidad que el extremo de primeras centra desde la banda dcha que es rematado de cabeza nada más entrar al área al segundo palo (46' gol de Makuba). El enfrentamiento adquirió otros tintes en ese instante, sin grandes alardes por parte del equipo, aunque la intensidad y el orden táctico del Mollet no hacia más que dejar sin ideas a los nuestros.


En el tramo final, cuando el partido estaba en cauces de reservarse fuerzas, llegó en el 81' el 0-4. Jugada por la banda Izda que (Miquel López) sorteando dos jugadores en la esquina del área grande lanzo un chut al segundo palo que nada pudo hacer nuestro Portero. Golazo, para redondear una Victoria holgada. Resultado algo abultado para méritos de ambos, pero justa ante la escasa pegada de los nuestros.


Es pronto, pero el equipo está avisado, la temporada será exigente y requiere de mentalidad para el reto, "sin intensidad no hay premio". 


ALINEACIÓN 


1.ª Parte

Adan; David Rubio; Duran; Cata; Asier; Adrian Lamas; Gago; Óscar García; Xavi Veraguas; Gerard Suarez y Óscar Mejias.


2.ª Parte 

Adán (76' Eloi, Portero Juvenil A); David Rubio; Duran (76' Cata); Cata (56' Gerard García); Asier (56' Kevin Corral); Adrián Lamas; Gago (71' Gerard Suarez ); Óscar García (56' Carlos Crespo); Xavi Veraguas (46' Marcos); Kevin Silvestre y Óscar Mejias.


Semana de inicio de la Competicion de Liga. 

Sabado 7 de septiembre (18H15), rival; SARRIA, CP. 


Empieza lo serio, y visto el nivel mostrado por los nuestros la pasada temporada y el gran partido contra el Junior CF (25/08), rival de la misma categoría, no dudamos de su capacidad de reacción para empezar con buen pie.

Puedes ver mas fotografías de este partido haciendo click aquí

Colaboradores:

UCFSantaPerpetua

© UCF Santa Perpetua 2019 Todos los derechos reservados