Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

DERROTA INMERECIDA EN EL DEBUT DEL PRIMER EQUIP EN LIGA

El Primer Equip encaja un Inmerecido resultado en su debut liguero en 2.ª Catalana.


Perdio 0-1 ante el Sarria, CP, en un partido en el que las mejores ocasiones las tuvieron los locales.



El Equipo encajó una derrota con sabor agridulce ante el SARRIA, ya que el equipo tuteó en todo momento a su rival, le tuvo controlado, disponiendo de las mejores ocasiones para marcar del partido.


Los primeros compases fueron de tanteo sin que ninguno de los dos equipos se decidiera a arriesgar, llegando la primera aproximación a la portería con cierto peligro en el minuto 7, después de que Gago, cabeceara un centro desde la dcha., que finalizó en las manos del portero. 


A los 17' de juego, una pérdida de balón de los locales en ataque por banda derecha, propicia el único tanto del encuentro en una contra del Sarria, cuyo centro raso desde la izquierda al segundo palo, el delantero visitante se anticipó a la defensa y el cancerbero.


El equipo dispuso de varias ocasiones de gol protagonizadas en dos ocasiones por Duran, que no acertó en sendos remates de cabeza. El Sarria gozó de una jugada a los 40' cuyo disparo desde la frontal fue despejado por Adán a córner. Los de Óscar Castel dispusieron de la mejor ocasión en la última jugada de la primera parte. Robo de balón en el centro del campo, cuyo disparo final a meta de Kevin Silvestre llegó mansamente a las manos del portero.


Antes de que se cumpliera el minuto cinco de la reanudación, jugada similar a la última del primer periodo pero esta vez en las botas de Gago, el primer disparo lo rechaza el portero y el posterior de Mejías lo envía un defensa a corner. El Equipo salió en la segunda parte más decidido, dominaba a su rival y parecía que podía llegar el gol en cualquier momento, pero sin fortuna en la finalización.


A pesar de que los nuestros merecieron por ganas y juego algo más en esta segunda parte, el marcador no se movió.


Aun así, en la última jugada del partido, un remate de cabeza de Adrián Lamas, con toda la intención al segundo palo, salio rozando la cruceta cuando el portero ya se veía batido.


Finalmente el marcador no reflejó lo acontecido en los 90 minutos, ya que los nuestros cuanto menos se merecieron el empate, ante un equipo más experimentado en la Categoría y que mostró oficio.


Debut agridulce, si, pero el equipo derrochó entrega y demostró que sabrá competir todos los partidos. Buena actitud.



FICHA TÉCNICA (07/09/19)


ALINEACIÓN: Adan; David Rubio; Duran; Cata; Corral (Visdo, 84'); Adrián Lamas; Gery (Marcos, 61'); Gago; Óscar Garcia (Xavi Veraguas, 61'); Kevin Silvestre (Gerard Suárez, 61'); Óscar Mejias.


Goles: Carles Villalon (18'), 


Árbitro

GONZALEZ FERNANDEZ, ARNAU JOAN

Buen arbitraje. Amonestó a Kevin Silvestre (50')


Incidencias: Buena Entrada.

Partido correspondiente a la primera jornada de Liga 2019/20 de 2.ª Catalana, disputado en el CFM Paco Navarro ante algo más de 300 espectadores. 

Que demuestra que este equipo engancha y es fiable.


Próximo Partido:

Domingo, 15 de septiembre 17H

CIRERA, UD - UCF Santa PERPÈTUA

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.