Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

FATÍDICO MINUTO 90

Instagram @photography.ribo

El Primer Equip cede un empate en el tramo final del encuentro frente al CCD Turó Peira (1-1)

Cuarto partido consecutivo sumando y mejora progresiva en el juego del equipo de Oscar Castel. El pasado sábado, frente a uno de los equipos más potentes de la categoría, el Equipo volvió a mostrar la clara mejoría de las últimas jornadas y solo un despiste en el último minuto impidió llevarse los tres puntos.


Un partido que empezó con los nuestros queriendo ser protagonista del partido con balón y teniendo presencia en campo contrario. Ya en el minuto 8, Mejías estuvo a punto de aprovechar una falta de entendimiento entre la defensa y Portero visitantes. Minutos después llegaría una ocasión clarísima de Alan. Una contra bien llevada por Marcos dejaría a Alan solo frente al portero, que la cruzaría desviada al palo derecho de la portería visitante.


En el minuto 16, el Equipo volvió a disfrutar de una ocasión clarísima. Un centro desde la derecha de Mejías fue rematado por Gago al larguero. El propio Gago tuvo otra ocasión en el minuto 35, que remató por encima del larguero un centro desde la izquierda de Asier.


Pese a las ocasiones locales, llegamos al descanso con el marcador inicial.


La segunda parte siguió con la misma dinámica. El Equipo protagonista con balón y gozando de numerosas oportunidades para poner el primero en el Centre Mpal Paco Navarro. En el minuto 60, fruto de la insistencia, Gago ponía por delante a los nuestros con un chut potente desde la frontal del área.


A partir del gol, los visitantes dieron un paso hacia adelante para intentar buscar el empate, encontrándose una sólida defensa del Equipo. Pero en el minuto 90, el único error defensivo de los nuestros en todo el partido lo aprovechó el CCD Turó Peira para poner el empate en el marcador. Carlos Gracia aprovechó una indecisión de la línea defensiva para igualar el partido. Golazo a media vuelta y a la escuadra izquierda que el portero nada pudo hacer


Con este empate, el Primer Equipo se sitúa en mitad de la tabla clasificatoria con 6 puntos. Son ya 4 las jornadas del equipo de Oscar Castel sin conocer la derrota, dejando muy buenas sensaciones en este inicio liguero.


El próximo domingo, nuestro primer equipo visitará el campo del Masnou. Los del Maresme están igualados a puntos con los blanquinegros en la undécima posición.


FICHA TÉCNICA: Capell, Rubio, Asier, Duran, Adrián, Marcos (Isaac, 67’), Gago, Mejías (Crespo, 85’) Alan (Albet, 79’), Veraguas (Silvestre, 67’)


GOLES:


1-0 Gago 60’

1-1 Carlos Gracia 90’


Fotografies: Albert Riera

Instagram @photography.ribo
Instagram @photography.ribo

Colaboradores: