Facebook
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpetua

La home de la nueva web se irá renovando con frecuencia para que estés a la última con todo lo que sucede en nuestro club.

NUESTRA NUEVA WEB, UN AVANCE HACIA UNA MEJOR COMUNICACIÓN

Les saludamos desde este innovado portal web.

Una renovada ventana para presentar el conjunto de nuestra actividad que funciona como reflejo de aquellas virtudes sobre las que siempre se ha afirmado el Club.

Trabajo con integridad, constancia y esfuerzo, han hecho posible los 17 años de reciente historia con los que ya contamos.

Guiados por el afán de una gestión transparente e inspirados en el deseo de ofertar un mejor servicio a nuestros deportistas, socios y aficionados en general, UCF SANTA PERPÈTUA te da la bienvenida a su página Web OFICIAL, un lugar en el que encontrarás amplia información sobre todas nuestras actividades.

Con esta página pretendemos que todo el mundo conozca con detalle nuestra realidad, además de recibir todas las opiniones que nos queráis hacer llegar. 

Es, por tanto, una divulgación informativa y de trabajo que no debe quedar cerrada, sino que deberá ampliarse asiduamente, lo cual supondrá que seguiremos trabajando para conseguirlo.

Su contenido sirve como punto de referencia para nuestro futuro más inmediato y con la que UCF SANTA PERPETUA pretende contribuir, en la medida de sus posibilidades, a la difusión y formación deportiva en nuestro Municipio. 

Avalados por una completa programación deportiva estable, con alternativas y un sinfín de iniciativas que apoyan el impulso de nuestra Entidad, esperamos que este medio comunicativo sea un instrumento más de ayuda para culminar con éxito tal objetivo.

El club es hoy un ente vivo del cual tú eres parte importantísima, para ello hay una serie de acciones permanentes para tu información, úsalas y disfrútalas. 

Y es que, creer en algo, es lo que posibilita su consolidación y evolución.

Nosotros creemos firmemente en UCF Santa Perpètua, y por eso continuará esta andadura.

Quedando a vuestra disposición, os invitamos a creer en ella. 

Disfruten y compartan Club, con la misma ilusión con la que lo hacemos todos los miembros de su actual Junta Directiva. 

President 'UCF Santa Perpètua'

José M. Lamas Sánchez.

¡¡¡ SUMAMOS TODOS !!!

Colaboradores:

UCFSantaPerpetua

Facebook
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua

© UCF Santa Perpetua 2019 Todos los derechos reservados