Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

REPARTO DE PUNTOS EN UN ENCUENTRO VIBRANTE

Tablas. Quizás lo más justo a lo visto sobre el terreno de juego durante los 90 minutos disputados en el Paco Navarro.

No hubo un dominador claro.


El encuentro comenzó desbocado. Ambos equipos mostraron sus armas en busca de la victoria. Aunque los nuestros algo imprecisos en la salida de balón ante la presión de los visitantes.

Fruto de esa presión, no podía empezar peor para nuestros intereses, a los (3') de juego, en una salida de balon mal ejecutado fue interceptado por la línea de medios que no dudó en abrir a banda izquierda sobre el jugador NATHANAEL (hat-trick) que lo aprovecho nada más entrar al area mandando el balón lejos del alcance del portero al segundo palo.

El partido se ponía de cara para un equipo visitante que dio todo un recital en la primera mitad, presión alta y contras bien ejecutadas en bandas.


Tocaba remar nuevamente.

En los siguientes 10' hubo de todo, jugadas a la contra del equipo visitante que no materializó. Dos del jugador del partido NATHANAEL, y un chut raso desde la frontal (14') que Capell realizando una estirada espectacular mando a la línea lateral y que la defensa despejó. Y algunas jugadas elaboradas por nosotros que no supimos finalizar.

Hasta que una jugada trenzada y con apertura a banda izquierda Xavi Veraguas sorteando al último defensor y a la salida del Portero colocaba de tiro cruzado el empate a 1 (19'). Parecia entonces que el equipo mostraba su mejor versión.


Lo que son las cosas, a los 26', jugada por banda derecha, centro de Xavi Veraguas al segundo palo que Isaac a puerta vacía la manda fuera ante el asombro de la afición que ya veía el 2-1 en el marcador, pero en la jugada siguiente, centro largo desde la derecha visitante que calcula mal la defensa y a bote pronto NATHANAEL entrando a segundo palo envia la pelota cruzada a la izquierda del portero y tras dar en el palo entra, 1-2 (28') que hacia volver a caer como una losa al Primer Equip. Durante los siguientes 15' los dos equipos dispusieron de claras ocasiones que los porteros evitaron.


La vuelta de vestuarios trazó el mismo patrón en los primeros minutos de la segunda mitad. El Primer Equip trabajó en la presión en campo contrario, evitando que la UD Gramanet llegara con facilidad hasta el área Blanquinegra. Gago disfrutó de la mejor ocasión que remató a las manos del Portero visitante en un balón al espacio (51’) que en plena carrera nada y más tocar área quiso sorprender al portero. Podría haber sido el empate y al igual que pasó con el 1-2, en la siguiente jugada en una acción en banda derecha el extremo centro al área y el hombre del partido en un remate a bote pronto y a la escuadra izquierda de Capell hacia el 1-3 (53').Jarro de agua fría para el Primer Equip.

Pero lejos de venirse abajo, el equipo dio un paso hacia adelante, vario tácticamente y disputó la posesión del balón a medida que pasaban los segundos cuarenta y cinco minutos.


Cuando se acercaba el 76 de juego, llegó el 2-3 (Gago) de cabeza, anticipándose a la defensa y el portero en un centro de corner envenenado desde la banda izquierda ejecutado por Alan García. El equipo estaba ejerciendo una buena presión en bandas y sobre la salida del balón del equipo visitante. Fruto de esa presión, otra jugada por banda derecha volcada a la izquierda es controlada por Kevin Silvestre que tras sortear al Lateral centra para que desde atrás Óscar García marcará al borde de área pequeña por debajo de Portero, era el empate a 3 (80') y la locura en la grada.


No hubo para más, en los 10' restantes más el añadido, varios centros a las áreas por faltas cometidas pero que los Porteros y las defensas despejaban para evitar complicaciones.


Final del partido 3-3 reparto de puntos.


Los aficionados blanquinegros presentes en el CFM Paco Navarro aplaudieron de pie el trabajo y el coraje mostrado por cada uno de los futbolistas del Primer Equip, que desde ya, pensarán en el próximo compromiso tambien en casa contra el Molletense.

Sabado 26/10 | 17.15 hs


FICHA TÉCNICA: Capell, Rubio, Asier, Cata, Duran (Crespo 85'), Gago, Ivan (Albet 67'), Marcos (Kevin 67'), Isaac, Xavi (Alan García 46') y Suarez (Óscar García 46').


GOLES: 

0-1: NATHANAEL 3'

1-1: Xavi Veraguas 19’

1-2: NATHANAEL 28’

1-3: NATHANAEL 53’ 

2-3: Víctor Gago (76')

3-2: Óscar García (80')


Incidencias: Numerosas bajas en el Primer equipo, hasta 7 contabilizadas.

Nuestro Capitán, Adrián Lamas ejercio de Entrenador en el Banquillo (al tener II Nivel), por las expulsiones la jornada pasada tanto de Óscar Castel como Valentin Fuentes, que desde la grada mantenían contacto.

Muy Buena asistencia de público.

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.