Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

VIBRANTE EMPATE ENTRE DOS EQUIPOS QUE BIEN SE CONOCÍAN

2 | Amateur UCFFemeni

2 | Vilassar de Mar


Empate vibrante entre dos equipos que se conocian bien de la temporada pasada y que están sufriendo de igual manera el cambio de categoría y la igualdad existente este año en el grupo 2 de la 1.ª División FEMENÍ.


Comienzo eléctrico de nuestras chicas que se avanzan en el marcador a los 5 min (Nerea Caro) en un rápido ataque. A partir de ahí, y como esperábamos, el Vilassar se hace con la posesión de balón y nos hace trabajar mucho en presión y defensa, para evitar sus llegadas al área. En el min 24, sin apenas haber creado peligro, logran empatar el partido. De ahí hasta el descanso, posesión de balon visitante y alguna llegada en contraataque de nuestro Femeni, pero el marcador no se movió.


El segundo tiempo se desarrolla igual que la primeros 45', pero con alguna llegada más de nuestras atacantes que no acaban de finalizar. En el min 77 llega el mazazo del 1-2 sin apenas habernos creado peligro, un tanto que en otros partidos nos hubiera hundido, pero esta vez el grupo se unió más aún, apoyándose cómo equipo ,y buscando el empate con un gran derroche de trabajo y sufrimiento. Y como el fútbol, suele recompensar a quién trabaja y lucha hasta el final, en el min 81 conseguimos el definitivo 2-2 al transformar (Caro) un claro penalty cometido sobre ella misma. 


Los que presenciaron el encuentro vieron como hasta el pitido final nuestras jugadoras buscaron el gol de la victoria, sacando fuerzas de donde ya no había, pero el balón no quiso entrar en un par de ocasiones finales que hubieran premiado la imagen y esfuerzo que estaban dando.


Destacar una vez más el gran trabajo de todas las jugadoras corriendo y presionando durante los 90 minutos, ese es el camino.


Con este empate la situación de la tabla no varía, décimo lugar, pero algo ha cambiado respecto a los últimos partidos y eso es mucho más importante que 1 o 3 puntos; todo el grupo y con ellas los aficionados, han visto que si se quiere de verdad y se cree en equipo, se pueden hacer muchas cosas en todo lo que aún queda de temporada.


Ficha Técnica;

Laura Recii, Alba Jordan, Marta Morith, Alba Solé, Raquel Cholbi, Aida Uceda, Marta García, Andrea Mateos, Mariona Castells, Merwa Caro y Claudia Pedraza.


También jugaron, Ainara Vilchez, Ester Ramos, Nadia del Olmo y Nuria Belmonte.


GOLES

1-0 (5', Nerea Caro)

1-1 (24')

1-2 (77')

2-2 (81' Nerea Caro; Penalty)



Ahora toca descansar y recargar pilas, para volver en el 2020 tan intensas y concentradas como han acabado este año.


Feliz Navidad y Gran 2020 a toda la familia UCF Santa Perpetua.

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.