Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

VICTORIA QUE PERMITE UN DESAHOGO

2| E.F. Mataro

6| Amateur UCFFemeni 


Victoria abultada, que no sencilla, de nuestras chicas en un partido importante para recuperar confianza y entender que con esfuerzo y concentración los triunfos están más cerca, sea el rival que sea.


Nos avanzamos por medio de Abigail, pero el empate local llega acto seguido fruto de una fase de nerviosismo e imprecisiones, que corregimos antes del descanso con dos nuevos tantos (Abigail y Nuria ). 


Con 1-3 a favor comienza la segunda parte, y tras unos minutos de empuje y presión del Mataro consiguen el 2-3, dejando el partido muy disputado, pero también muy favorable para nuestras contras, y en una de ellas la defensa rival comete un claro penalty que Abigail convierte en el 2-4 , y su hat-trick particular. 


De ahí al final varios ataques de uno y otro equipo, pero en el que el acierto cae de nuestro lado, siendo Irene ( nuestra joya del Juvenil), y por último Nadia las que ponen el resultado final de 2-6.


Destacar la entrega y lucha de todo el equipo, sobre todo en los momentos difíciles del partido, que los ha habido.


Una victoria que permite un desahogo en forma de goleada.


El próximo sábado a las 18:30h recibimos al Tona, con la idea de confirmar la mejoría y seguir sumando en esta competición tan Igualada. 


A por ellas !!!!


FICHA TÉCNICA: Laura Recio, Ester Ramos, Ainara Vilchez, Alba Solé, Raquel Cholbi, Laura Costajussa, Aida Uceda, Andrea Mateos, Abigail Iglesias, Nuria Belmonte y Marta Morith.


Tambien participaron; Sasha Jimenez (P), Ana Rubio, Marta García, Nadia delnOlmo, Alba Jordan, Irene Fernández y Mariona Castells.


GOLES

0-1: Abigail (4')

1-1: (16')

1-2: Abigail (31)

1-3: Nuria (37)

2-3: (56')

2-4: Abigail (P, 76')

2-5: Irene (78')

2-6: Nadia (87')

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.