Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

¡Volvió el fútbol y volvió una victoria solvente! (3-1)


3 | Primer Equip 

1 | MASNOU, CD


El primer equipo empieza a ser el equipo que se espera y consigue ante el Masnou una importante victoria. El equipo no sufrió en exceso a pesar del empate a 1 visitante nada más empezar el segundo periodo.


Se hizo esperar tanto una victoria así, que hasta había sensación de ansiedad porque no salían los resultados. No cabe duda de que este equipo está sobrado de calidad y cuenta con jugadores de nivel, pero las cosas no salían como ellos querían y eso estaba provocando una cierta inquietud, aunque con la victoria de hoy se empieza a ver las cosas de otra manera.


Con este resultado, el Equipo sale de los puestos de descenso, pero lo importante, es que se quita un gran peso de encima y que esta vez han entrado las ocasiones, cosa que en otros partidos ha sido clave para no ganarlos. 


Los primeros 45'

El inicio de partido recordó al último ante el Turo Peira, con el Equipo presionando muy arriba y con ganas de ser protagonista con el balón. La diferencia con ese encuentro es que esta vez si entró el balón. Los primeros minutos fueron de control, sin grandes ocasiones. Tan solo destacar una ocasión de Mejias que tras recibir dentro del área y zafarse del defensor en una maniobra de delantero centro, se quedó sin opciones en el disparo a portería con la zurda. 


Antes de cumplir la media hora llegó el primer aviso serio del equipo, en un corner lanzado por David Rubio, que Adrián entrando desde atrás superado el punto de Penalty, remató de cabeza y se le fue alto por muy poco.


A los 33 minutos, una falta al borde del área lanzada por David Rubio de manera sutil, el balón sobrepasa la defensa y Mejías entrando al segundo palo, remataba de cabeza cruzado e imposible para el Portero visitante pese a su estirada. 

El Primer Equip se ponía por delante (1 - 0) y tocaba aguantar hasta el descanso.


Los segundos 45'

Por eso, tras el descanso, el equipo salió decidido a buscar el segundo que diera algo más de tranquilidad, pero una falta (escandalosa sobre Adrián en el centro del campo, con un golpe sobre el costado en el robo de balón) el Colegiado desbarató las intenciones iniciales del equipo, no concediendo la falta y que el medio centro que había cometido la infracción con gran potencia se fue hacia portería sorteando a todos y de tiro cruzado nada más entrar al área batía a Adán a su izquierda (1 - 1, 48')

Jugada polémica donde las allá, pues fue de proporciones inusitadas que requirió de atención algo más de 5' ante el fuerte golpe en el costado.


El equipo no tardó en hacerse nuevamente con el control, después de unos minutos de incredulidad y persimidad Colegial a lo que acontecía dentro del campo con algunas acciones bruscas del rival. 


Al filo del ecuador de esta segunda mitad, el equipo dio un paso al frente y encontró en las bandas la manera de avisar al equipo visitante, que por entonces inquietó algo en ataque.


Tanto fue así que un centro al área desde la banda derecha fue despejado de puños por el Portero, el balón sale al borde del área para que Xavi Veraguas de bolea y a media altura batia la porteria visitante. 2 - 1 a los 73', un gran gol que ponía por delante al equipo. 


Tras el gol, la lectura del encuentro por parte del equipo fue perfecta, y lo poco que llegaba el Masnou (y sin demasiado peligro), lo resolvía con muchísima seguridad la línea defensiva, muy segura durante toda la segunda parte. No se sufría en exceso, pero un tercer gol no venía mal para encontrar la tranquilidad.


Gol que llegaría a los 77' en otro gran centro desde la derecha y que llegaría a rematar Óscar Mejias nada más entrar al área, de un perfecto testarazo que se coló por la escuadra derecha del Portero. Un gol marca de la casa que, al igual que el equipo, encontro su recompensa.


Antes de terminar el partido pudo acortar distancias el Masnou, pero el marcador ya no se movería.


Victoria justa y merecida.



FICHA TÉCNICA

Adán, David, Cata, Gery, Asier (Tachi, 46'), Adrián, Xavi, Gago (Suarez, 71'), Ivan Moreno (Alan, 71'), Mejias (Eleder, 80') y Isaac (Ivan Ruperez, 71').


GOLES 

1 - 0 | Mejias, 33'

1 - 1 | 48' 

2 - 1 | Xavi Veraguas 73'

3 - 1 | Mejias, 77'


INCIDENCIAS 

El Arbitraje estuvo a cargo del Sr. Martin Gonzalez, que estuvo desacertado en varios tramos del encuentro, sobremanera en el error de no señalar la clara falta que origino el 1-1.


Centre Fútbol Municipal Paco Navarro, en presencia de unos 300 espectadores que presenciaron el partido correspondiente a la jornada 23 del Campeonato de 2.ª Catalana, Grupo II.



Próximo Partido

Domingo 15 de Marzo | 16 horas 


GRAMANET, UD At

Primer Equip


AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.